(305) 262-3999 / 920 SW 82nd Ave. Miami, FL 33144
PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS

SYNERON CANDELA / CO2 FRACCIONADO

En Juventus Cosmetic Surgery ofrecemos tratamientos avanzados, como el Syneron Candela/Co2 Fraccionado, pues se trata de un láser de alta precisión que elimina aquellas imperfecciones que son poco estéticas, como la queratosis, fibromas, arrugas, manchas en la piel y muchas más.  

Este láser es tan preciso, que le permite al médico tener un control total de la profundidad con la que tratará la piel, esto significa que la cantidad de tejido a eliminar es del 100% si se desea, como es en el caso, por ejemplo, de una cicatriz.

Además, le causa al tejido un daño mínimo, por lo que reduce las molestias y efectos secundarios enormemente.

CANDIDATURA

El Syneron Candela  / Co2 puede ofrecerse a cualquier paciente que quiera mejorar alguna de las siguientes características:

  • Rejuvenecimiento Vaginal Interno.
  • Rejuvenecimiento Vaginal Externo – Blanqueamiento.
  • Cicatrices de Acné.
  • Cicatrices post-quirúrgicas.
  • Estrías blancas.
  • Rejuvenecimiento Facial.

TIEMPO DE RECUPERACIÓN

Al finalizar el tratamiento, el paciente puede volver a sus actividades laborales normales tomando en cuenta algunas precauciones, como por ejemplo el evitar llevar sol en la zona tratada y usar compresas frías para calmar un poco la hinchazón o ardor que se pudiese presentar.

Al igual que se debe tener mucho cuidado durante la primera semana para no rozar la piel tratada, ni aplicar tratamientos exfoliantes en el área.

Solicita una
CONSULTA