(305) 262-3999 / 920 SW 82nd Ave. Miami, FL 33144
PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS

REMOCIÓN DE LAS VENAS LÁSER

Las venas varicosas son un problema muy común, principalmente entre las mujeres, pero los hombres también pueden padecerlo. Las venas varicosas son grupos de venas pequeñas que aparecen en los muslos o la cara; pueden ser azuladas, moradas o rojas y suelen ser dolorosas. Ocurren cuando sus venas se dilatan o se llenan de sangre.

Aparecen cuando las venas no funcionan como deberían. En lugar de evitar que la sangre fluya hacia atrás, comienzan a acumularse, lo que da como resultado un aspecto elevado, inflamado y rojo.

Prevención

Puede prevenir la aparición de varices caminando y haciendo ejercicio regularmente para que la sangre fluya. Cosas pequeñas como subir las escaleras pueden marcar la diferencia.
Usar medias de compresión también puede ayudar a prevenir este problema, ya que la compresión ayuda a que la sangre fluya.

Tratamiento

Hay varias formas en que se pueden eliminar las varices, aquí en Juventus Cosmetic Surgery usamos el método de remoción con láser:

Se realiza desde el exterior de su piel, es una buena solución para quienes no desean someterse a una cirugía. Este método puede tratar las arañas vasculares y las varices pequeñas debajo de la piel. Dependiendo de la cantidad y el tamaño de las venas visibles que tenga, su médico le recomendará un número determinado de sesiones. Por lo general, se necesita más de una sesión.

Tenga en cuenta que este procedimiento es efectivo para venas pequeñas. Cualquier vena más grande debe tratarse primero con cirugía, láser endovenoso o radiofrecuencia.

Causas de las venas varicosas.

Aparecen cuando las venas no funcionan como deberían. En lugar de evitar que la sangre fluya hacia atrás, comienzan a acumularse, lo que da como resultado un aspecto elevado, inflamado y rojo. Esto podría estar pasando debido a:

-El embarazo
-Menopausia
-Envejecimiento
-Usted permanece por largos periodos de tiempo.
-Obesidad
-El patrimonio genético

Solicita una
CONSULTA