(305) 262-3999 / 920 SW 82nd Ave. Miami, FL 33144
PROCEDIMIENTOS CORPORALES NO QUIRÚRGICOS

REJUVENECIMIENTO VAGINAL

El tema de la salud vaginal siempre ha sido difícil de discutir. No es un secreto que después del parto o la menopausia, las mujeres pueden comenzar a experimentar algunos problemas en su área íntima; durante mucho tiempo, los únicos tratamientos disponibles fueron los quirúrgicos.

En los últimos años, ha surgido una nueva tecnología y la gente no puede dejar de hablar de ello: el tratamiento con láser de CO2 es un procedimiento no invasivo y no quirúrgico que no solo se puede usar para mejorar la apariencia de arrugas, cicatrices y manchas oscuras. en tu cara; También se puede utilizar en su área íntima para tratar la sequedad, el dolor, la pigmentación y la pérdida de elasticidad.

CANDIDATURA

Las mujeres desean este tipo de cirugía principalmente cuando quieren mejorar o aumentar la gratificación sexual. Este procedimiento también puede tratar con éxito la incontinencia urinaria por estrés o la pérdida involuntaria de orina cuando se hace esfuerzo en la vejiga mientras se ríe, estornuda, tose o hace ejercicio.

BENEFICIOS

– Restaura el tono vaginal, la flexibilidad y la forma perdida debido al parto.
– Trata la sequedad, la picazón y el dolor, haciendo que las relaciones sexuales incómodas sean una cosa del pasado.
– Trata la discromía y la pigmentación de la piel.
-Es un procedimiento seguro, rápido y casi indoloro.
-Tiene una recuperación rápida y sin tiempo de inactividad.

Solicita una
CONSULTA