(305) 262-3999 / 920 SW 82nd Ave. Miami, FL 33144
PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOSS

RADIOFRECUENCIA

El tratamiento de radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de grandes frecuencia sobre la piel, que combaten la flacidez, la celulitis del cuerpo y además forma nuevo colágeno en las zonas tratadas eliminando arrugas y marcas en la piel.

Nuestros especialistas son los mejores de Miami y han logrado resultados increíbles cambiándole la vida a muchas personas, dándoles un cuerpo más definido, con menos grasa y más joven.

CANDIDATURA

Este proceso es ideal para todas esas personas que deseen eliminar la grasa acumulada y flacidez de la piel, bien sea en los glúteos, las caderas, las piernas o los brazos, logrando tener una piel más bella mediante éste tratamiento.

En Juventus Cosmetic Surgery, nuestros especialistas garantizan un excelente resultado en tan solo 40 minutos de sesión, brindando una apariencia definida y delgada.

TIEMPO DE RECUPERACIÓN

Este procedimiento se realiza en sesiones quincenales o mensuales, en la cual, el paciente podrá retornar de forma inmediata a su actividad social o laboral sin contratiempos, por ser un tratamiento no quirúrgico.

También se recomienda el uso de cremas hidratantes después del tratamiento para que la zona quede mucho más tersa y suave.

Solicita una
CONSULTA