(305) 262-3999 / 920 SW 82nd Ave. Miami, FL 33144
PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS

RADIESSE

Los rellenos dérmicos son uno de los tratamientos cosméticos más populares en los Estados Unidos. Proporcionan una solución rápida y eficaz para las arrugas y otros problemas. Radiesse es un relleno dérmico que, a diferencia de otros, está formulado con hidroxiapatita de calcio, una sustancia que se puede encontrar fácilmente en cualquier parte de nuestro cuerpo.
Este relleno dérmico es la opción perfecta para aquellos que prefieren resultados duraderos. Si bien el procedimiento no dura más de 20 minutos, sus efectos pueden durar hasta 18 meses.

APLICACIÓN

Radiesse proporciona resultados más suaves y de aspecto natural, y es excepcionalmente bueno para tratar arrugas y líneas alrededor de la boca, piel suelta en las manos y huecos en las mejillas. Está destinado a ser utilizado para la cara media e inferior. Como cualquier otro relleno dérmico, los efectos de Radiesse son temporales, pero en comparación con los otros, este último dura más tiempo debido a su espesor.

TIEMPO DE RECUPERACIÓN

Dependiendo de la ubicación de la inyección y de la cantidad de relleno inyectado, puede esperar que los moretones y la inflamación duren por lo menos cinco días. Esa es la razón principal por la que los médicos recomiendan programar su cita al menos dos semanas antes de cualquier evento importante como bodas o sesiones de fotos.

Si desea reducir ese tiempo de inactividad después del procedimiento, puede dejar de tomar aspirina, vitamina E y Motrin dos semanas antes de la cita. Eso reducirá los moretones.

Tenga en cuenta que verá los resultados finales después de que hayan desaparecido los moretones y la hinchazón, así que sea paciente y espere a que se cure.

Solicita una
CONSULTA