(305) 262-3999 / 920 SW 82nd Ave. Miami, FL 33144
PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS

PLATELET RICH PLASMA

Plasma rico en plaquetas es el nombre del procedimiento cosmético que usa inyecciones de plasma de plaquetas extraídas de su propia sangre como terapia de rejuvenecimiento de la piel. Estimuló la producción de colágeno y el crecimiento de nuevas células, mejorando la tez y la textura de la piel.

Debido a que el plasma que se inyecta en su piel proviene de su propio cuerpo, no hay ninguna posibilidad de tener ninguna reacción alérgica, por lo que es uno de los procedimientos de rejuvenecimiento de la piel más seguros que existen.

APLICACIÓN

Dependiendo de la extensión del área a tratar, el especialista extraerá una cierta cantidad de sangre de usted, alrededor de 10 ml a 30 ml. Luego giramos la sangre en una centrifugadora para separar las células sanguíneas del plasma plaquetario. Después de eso, el plasma de plaquetas se inyecta en las áreas deseadas para estimular la producción de colágeno y células de la piel.
La mayoría de los pacientes necesitan un total de tres sesiones, una cada seis semanas. Como cada cuerpo es diferente, no hay un tiempo estimado para los resultados, un colágeno puede tardar hasta tres meses en aparecer.

TIEMPO DE RECUPERACIÓN

A medida que se inyectan líquidos en la piel, se esperan hinchazón y hematomas después del procedimiento. La mayoría de los pacientes sienten algún nivel de enrojecimiento o calor durante las primeras horas, pero debería desaparecer en poco tiempo.

Solicita una
CONSULTA