(305) 262-3999 / 920 SW 82nd Ave. Miami, FL 33144
PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS

MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS

La micropigmentación es el método utilizado para crear un efecto de maquillaje permanente en la piel. Este procedimiento se realiza con una máquina digital que implanta color profundamente en la piel, como un tatuaje.

Cuando se hace por profesionales, la micropigmentación de cejas puede dejar resultados espectaculares. Diseñar cuidadosamente la forma de su frente es un aspecto clave que marcará la diferencia. En Juventus Cosmetic Surgery, nuestros especialistas te ayudarán a elegir la forma que mejor se adapte y encuadre tus ojos.

Cuidado después del procedimiento

Después del procedimiento, puede experimentar picazón y descamación, pero si sigue todas las recomendaciones dadas por el especialista, desaparecerá. Para obtener los mejores resultados posibles, es importante que siga algunas instrucciones:

-No te rasques las cejas después del procedimiento.
-Evitar la exposición al sol.
-Evite piscinas, saunas o cualquier otro lugar húmedo durante al menos 10 días.
-Evite tratamientos faciales como peelings químicos, microdermabrasión, tratamientos faciales y Botox durante al menos 4 semanas.

Tiempo de recuperación

A diferencia de los rellenos dérmicos, puede volver a la actividad normal inmediatamente después de su cita. Aunque puede mostrar un poco de enrojecimiento después de que se realiza la inyección, desaparecerá rápidamente.

Lo único que debe tener en cuenta es no acostarse durante las primeras cuatro horas después de la inyección. Esto evitará que el fluido migre a otras áreas de su cara. Lo mismo ocurre con frotar o masajear el área.

El procedimiento puede tardar 2 horas en completarse, pero los resultados son duraderos. Después de la sesión, su piel tardará un poco más en sanar, y deberá aplicar ungüentos durante la primera semana para ayudar al proceso de curación.

Solicita una
CONSULTA