(305) 262-3999 / 920 SW 82nd Ave. Miami, FL 33144
PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS

MICROBLADING DE CEJAS

El Microblading es una técnica de tatuaje semipermanente, que te permitirá lucir unas cejas perfectas y naturales, diseñadas según la forma de tu rostro, de esa manera será más fácil la rutina de maquillaje diaria y siempre se estará presentable ante cualquier situación.

En Juventus Cosmetic Surgery tenemos a las mejores especialistas en microblading de todo Miami, realizan un trabajo pulcro y perfecto, justo lo que se quiere cuando se trata de cejas.

CANDIDATURA

Esta técnica es ideal para esas mujeres que por exceso de depilación, cicatrices, falta de simetría o ausencia de pelo, requieran una reconstrucción de la ceja mediante la pigmentación semipermanente, pudiendo modificarlas en tamaño, espesor y forma.

TIEMPO DE RECUPERACIÓN

Este tratamiento es una técnica realizada por medio de anestesia local tópica, por lo que de esa forma no sentirás ningún tipo de dolor y los resultados serán inmediatamente después de la sesión.

Además, se recomienda no realizar trabajos físicos los primeros dos días. Igualmente, durante la primera semana de haberse realizado el tratamiento, es bueno que se use alcohol para limpiar el área de las cejas. Tampoco es aconsejable exponerse al sol el primer mes.

Tomando en cuenta estos cuidados, se podrá disfrutar de unas cejas hermosas y sanas.

Solicita una
CONSULTA