(305) 262-3999 / 920 SW 82nd Ave. Miami, FL 33144
PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS

LIPO LASER

La liposucción láser, comúnmente conocida como Lipo-láser, es un procedimiento cosmético no invasivo destinado a adelgazar la silueta del cuerpo. Este tratamiento se enfoca en las bolsas de grasa en su cuerpo usando láseres de bajo nivel.

Puede ser el último paso para lograr su cuerpo soñado, ya que puede ayudar con la grasa obstinada y no deseada que no desaparecerá sin importar cuánta dieta y ejercicio haya pensado. Se puede usar en las caderas, los muslos, la cintura, la espalda baja y los brazos.

Este tratamiento es una buena solución para aquellos que no quieren someterse a una liposucción quirúrgica.

ALGUNOS DE LOS FACIALES MÁS COMUNES QUE PUEDE ENCONTRAR:

¿Cómo funciona?

En primer lugar, el láser se dirige a las células grasas para dividirlas. Esto permite que los aceites grasos se filtren a las células. Luego, el láser se dirige a la capa superficial de la piel para estimular la producción de colágeno y elastina. Las grasas y los aceites grasos desinflados restantes se dejan en su cuerpo para ser absorbidos y luego eliminados a través de su sistema linfático.

Después del procedimiento, deberás entrenar para eliminar de manera más fácil y eficaz las células grasas restantes.

La cantidad de sesión necesaria dependerá del área a tratar. Si desea someterse a este procedimiento, debe estar preparado para posiblemente, comprometerse con sesiones múltiplessemanales, durante varias semanas para ver realmente los resultados.

Recuperación

Lipo Laser es un tratamiento invasivo conocido. Como no habrá dolor, hinchazón o enrojecimiento, no hay tiempo de inactividad. Podrá volver a la actividad normal después de cada sesión. Lo único que se le pedirá que haga es entrenar regularmente y beber suficiente agua para ayudar en el proceso de lavado de toxinas.

Solicita una
CONSULTA