(305) 262-3999 / 920 SW 82nd Ave. Miami, FL 33144
PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS CORPORALES

LEVANTAMIENTO DE ROSTRO

El levantamiento facial es una cirugía estética que suele realizar en hombres y mujeres, ésta se encarga de eliminar para siempre las marcas del tiempo y el envejecimiento.

Así poder gozar de una cara más rejuvenecida, sin líneas de expresión ni arrugas. Además, tensa la piel para que recuperes la elasticidad y firmeza y luzca 20 años más joven.

CANDIDATURA

Este procedimiento es indicado especialmente para mujeres y hombres a partir de los 45 años que deseen un tratamiento efectivo y duradero de rejuvenecimiento facial para devolver a su rostro la vitalidad perdida.

¿Qué causa que el rostro se caiga?

Las consecuencias del transcurrir del tiempo, exponerse al sol diariamente, la mala alimentación  o el estrés diario son algunas de las causas negativas que producen el desgaste del cutis de las personas.

En Juventus Cosmetic realizamos esta intervención de levantamiento de rostro, que es un tratamiento quirúrgico para eliminar la abundancia  de piel, y de esa forma retirar los signos de flacidez y mejorando el tono y brillo en el rostro.

Además, se puede ayudar a los pacientes a lucir más jóvenes eliminando las arrugas de la cara y estirando la piel y los músculos flojos.

TIEMPO DE RECUPERACIÓN

Luego de efectuarse la cirugía, la cabeza y la cara se vendan, sin ajustar muy fuerte, para contribuir a reducir la inflamación y los moretones de la intervención.

Siguiendo con exactitud las indicaciones médicas y con un cuidado específico, después de tres semanas se podrá reanudar nuevamente la vida social y laboral, ésto después de la desaparición de la inflamación en el rostro.

Al finalizar el proceso de recuperación, se podrá ver unos resultados muy naturales, gozando de un cutis joven, sin arrugas ni flacidez.

Solicita una
CONSULTA