(305) 262-3999 / 920 SW 82nd Ave. Miami, FL 33144
PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS CORPORALES

IMPLANTE DE GLÚTEOS

El aumento de glúteos mediante el uso de implantes es un procedimiento de cirugía utilizado en hombres y mujeres. Por años ha sido implementado para mejorar el tamaño y volumen de las nalgas. Los implantes de silicona suelen imitar muy bien la textura de un músculo de glúteos firmemente tonificado, lo que permite obtener resultados con un aspecto bastante natural.

El aumento de glúteos es cada vez más popular en Juventus Cosmetic Surgery y nuestros especialistas, gracias a su larga experiencia, proporcionan el tamaño y la redondez necesarias para que poseas unas nalgas con apariencia natural y firmes.

CANDIDATURA

Las prótesis de glúteos son perfectas para pacientes que desean crear más volumen y no son candidatos para un levantamiento brasileño, ya que no tienen suficiente grasa donante para este tipo de operación.

Los hombres y mujeres que deseen mejorar o aumentar el tamaño y la forma de sus nalgas, son los principales candidatos para este procedimiento, al igual que quienes hayan perdido una cantidad significativa de peso o tengan exceso de flacidez.

Beneficios del aumento de glúteos

En ocasiones, un levantamiento de glúteos brasileño es un procedimiento más apropiado para lograr unas nalgas envidiables, sin embargo, los implantes poseen beneficios que le darán a la figura mejores resultados, entre estos:

  • Logra una apariencia más natural.
  • Se usan incisiones muy pequeñas y prácticamente no hay cicatrices visibles.
  • El tiempo de sanado es más corto.
  • El tejido es aceptado fácilmente, así que no existe la posibilidad de que los rechace.

TIEMPO DE RECUPERACIÓN

Aunque los puntos se retiran en unos 10 días de haberse realizado el procedimiento, se necesitará un poco más de seis semanas en volver a la normalidad.

Es importante tener en cuenta que se debe evitar realizar cualquier tipo de actividad física o cualquiera que requiera un gran esfuerzo o simplemente sentarse.

Es siempre recomendado que al momento de dormir, esto se haga boca abajo o de lado, para que no haya ningún tipo de retraso en la recuperación.

Solicita una
CONSULTA