(305) 262-3999 / 920 SW 82nd Ave. Miami, FL 33144
PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS

FACIALES

Entre todas las terapias disponibles, los tratamientos faciales son uno de los más solicitados por los clientes.

Los faciales son un método que mejora el tono y la textura de su piel, así como también aumenta el flujo sanguíneo y promueve el crecimiento celular.

Hoy en día hay una gran variedad de tratamientos faciales, cada uno con diferentes características y resultados. Dependiendo de su situación particular y sus objetivos, su esteticista le recomendará qué tipo de tratamiento facial debe realizar para que pueda alcanzar el resultado deseado.

ALGUNOS DE LOS FACIALES MÁS COMUNES QUE PUEDE ENCONTRAR:

Oxígeno facial

Este facial está diseñado para tratar las arrugas, mejorar la circulación y alisar la piel firme. El esteticista usará una mezcla de aceites esenciales, oxígeno purificado y ácidos suaves en su cara

Colágeno Facial

Si sientes que tu piel está seca, apretada o cetrina, esta podría ser una buena opción. Un facial de colágeno hidratará tu piel aplicando colágeno vegetal puro a tu rostro y cuello

Facial de aguas profundas

Mantener los poros limpios y la piel firme podría lograrse con un facial de aguas profundas, ya que utiliza minerales y enzimas de aguas profundas para desintoxicar su piel.

Facial de Vitamina c

Un tratamiento facial con Vitamina C restaurará la textura y la firmeza de tu piel, también mejorará el tono de tu piel. Se cree que este tipo de máscara tiene cualidades antioxidantes que proporcionan una apariencia juvenil y radiante a su piel.
Solicita una
CONSULTA