(305) 262-3999 / 920 SW 82nd Ave. Miami, FL 33144
PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS

ESCLEROTERAPIA VENAS

La escleroterapia es un procedimiento destinado a tratar las venas varicosas. En este procedimiento, el médico inyectará una sustancia química (esclerosante) en una vena varicosa para dañarla y cicatrizar el revestimiento interno de la vena, que cierra la vena. Puede tomar de 5 a 30 minutos dependiendo de la cantidad de venas que se tratarán y su extensión.

Este procedimiento se puede usar para tratar desde arañas vasculares pequeñas hasta venas varicosas grandes.

CANDIDATURA

Las venas varicosas son un problema común entre las personas que pasan mucho tiempo de pie o caminando. Son venas agrandadas que aparecen cerca de la superficie de la piel. Para la mayoría de las personas, podrían ser solo un problema cosmético, aunque pueden ser dolorosos y provocar problemas circulatorios más graves.

TIEMPO DE RECUPERACIÓN

La escleroterapia no requiere un período de recuperación, ya que podrá caminar después del tratamiento. Los únicos requisitos son:

-Hable todos los días durante no menos de 10 minutos.
-Evitar ejercicios extraños durante al menos 1 semana
-No te sientas ni te acuestes demasiado tiempo.
-No expongas tus piernas al sol por al menos 2 semanas.

Que esperar

El procedimiento de inyección puede ser doloroso y causar calambres durante unos minutos, pero desaparecerá rápidamente. Después de la sesión, deberá usar medias de compresión durante varias semanas para evitar que la sangre regrese a esas venas cuando se ponga de pie.
Dependiendo de la cantidad de venas a tratar, es posible que necesite varias sesiones para tratarlos a todos.

Solicita una
CONSULTA