(305) 262-3999 / 920 SW 82nd Ave. Miami, FL 33144
PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS

DYSPORT

Dysport es una toxina bloqueadora neuromuscular que relaja los músculos que causan las líneas finas y arrugas, suaviza su apariencia e impide que se formen otras nuevas.

CANDIDATURA

Si desea combatir la aparición de arrugas, líneas finas y también evitar la formación de nuevas, entonces Dysport podría ser una buena opción. Este inyectable puede tratar desde fruncir el ceño de moderada a severa. Los resultados pueden durar hasta cuatro meses.

La principal diferencia entre Dysport y otros inyectables es que se propaga más durante la inyección, lo cual es bueno cuando se trata un área más amplia como la frente. Además, los resultados aparecen más rápido con Dysport.

TIEMPO DE RECUPERACIÓN

A diferencia de los rellenos dérmicos, puede volver a la actividad normal inmediatamente después de su cita. Aunque puede mostrar algo de enrojecimiento después de la inyección, desaparecerá rápidamente.

Lo único que debe tener en cuenta es no acostarse durante las primeras cuatro horas posteriores a la inyección. Esto evitará que el fluido migre a otras áreas de su cara. Lo mismo ocurre con frotar o masajear la zona.

Solicita una
CONSULTA