(305) 262-3999 / 920 SW 82nd Ave. Miami, FL 33144
PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS

DERMAPEN CON PRP

El uso de Dermapen para microagujas en sí mismo es un excelente tratamiento de rejuvenecimiento de la piel. Este dispositivo crea pequeñas lesiones en la capa superior de la piel, lo que desencadena el proceso de reparación de su cuerpo y fomenta la producción de colágeno y el crecimiento celular.

Este procedimiento puede mejorar la textura de su piel, reducir cicatrices, arrugas, estrías y tensar la piel flácida en su cara.

Cuando se combina con plasma rico en plaquetas (PRP) los resultados pueden ser incluso mejores. El plasma rico en plaquetas se recoge de la propia sangre del paciente y luego se reinyecta en la piel durante el procedimiento de microagujas. Esta combinación proporciona un proceso de curación más rápido y más crecimiento de colágeno, lo que resulta en una apariencia más suave y brillante.

Recuperación

Inmediatamente después del procedimiento, se espera que muestre cierto nivel de enrojecimiento según la agresividad del tratamiento. Además, puede sentir un poco de hinchazón. La sensación es muy similar a una quemadura solar moderada.

Su esteticista le dará una rutina de cuidado de la piel que debe seguir cuidadosamente para obtener los mejores resultados. La limpieza e hidratación de la piel es clave después del procedimiento, ya que se sentirá más seca. Evite aplicar maquillaje durante las primeras 24 horas y manténgase alejado de herramientas y pinceles de maquillaje sucios.

Además, debe evitar los tóners a base de alcohol durante al menos dos semanas, así como la exposición directa al sol.

Solicita una
CONSULTA