(305) 262-3999 / 920 SW 82nd Ave. Miami, FL 33144
PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS

DEFINICIÓN ABDOMINAL PARA HOMBRE (SIXPACK)

Es un procedimiento de lipoescultura que puede darle un aspecto atlético, más tonificado y más musculoso al estómago, ya que el exceso de grasa se elimina de su área abdominal. Es el procedimiento perfecto para aquellos que ninguna cantidad de dieta y ejercicio puede dar el aspecto deseado.

Esta es una cirugía de una hora, en la cual su cirujano hará varias pequeñas incisiones en su ombligo y extraerá la grasa a través de las cánulas insertadas en las incisiones.

CANDIDATURA

El candidato perfecto para este procedimiento debe tener menos del 18% de grasa corporal, y debe estar en forma y tener pequeñas bolsas de grasa en el área abdominal. Si no cumple con este criterio, nuestros cirujanos pueden aconsejarle sobre qué procedimiento es mejor para su situación y sus objetivos.

TIEMPO DE RECUPERACIÓN

Después de la cirugía es completamente normal sentir algo de dolor, hinchazón y moretones, pero desaparecerán con la atención y los medicamentos adecuados. No se le permitirá levantar más de 10 libras, junto con otras actividades que podrían poner en riesgo su salud y recuperación. Se le indicará que use una prenda de compresión durante al menos tres semanas y podrá volver a las actividades normales dentro de una a tres semanas.

Solicita una
CONSULTA