(305) 262-3999 / 920 SW 82nd Ave. Miami, FL 33144
PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS

CARBOXY

La carboxiterapia es un procedimiento cosmético en el cual las inyecciones de dióxido de carbono (CO2) se usan para tratar los efectos del envejecimiento en su cuerpo.

Uno de los principales efectos del envejecimiento es que los capilares sanguíneos se vuelven inactivos, lo que reduce y dificulta la circulación sanguínea. Esto reduce el nivel de oxígeno que las células reciben y detiene su proceso de regeneración.

Este tratamiento estimula la circulación de la sangre mediante la aplicación de inyecciones de CO2 debajo de la superficie de la piel. Al hacer esto, su cuerpo entra en un modo de déficit de oxígeno y aumenta el flujo de sangre al área tratada. Las inyecciones de CO2 hacen que los vasos sanguíneos se dilaten, lo que aumenta el suministro de sangre a un área determinada. Esto significa que después de la inyección, más oxígeno y nutrientes correrán hacia la zona afectada, estimulando la regeneración celular y la producción de colágeno.

Este tratamiento puede usarse para eliminar la celulitis, cicatrices, estrías y mejorar la apariencia de la piel.

Cada sesión puede durar hasta 40 minutos. El número de sesiones dependerá de la gravedad del problema a tratar, pero por lo general oscila entre 6 y 12 citas separadas por una semana. Debe considerar cualquier evento o celebración importante al programar los tratamientos, ya que los moretones pueden ocurrir especialmente en los brazos y las piernas.

Solicita una
CONSULTA