(305) 262-3999 / 920 SW 82nd Ave. Miami, FL 33144
PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS

BOTOX

Botox es un tratamiento cosmético que consiste en un inyectable que relaja los músculos faciales. Alisa las líneas finas y arrugas, y evita que aparezcan nuevas. Al ser inyectado por un especialista, le da un aspecto natural, fresco y descansado.

CANDIDATURA

Si desea combatir la aparición de arrugas, líneas finas y también evitar que se formen otras nuevas, Botox es la opción correcta para usted. Se puede usar para tratar las arrugas de la frente, las arrugas del entrecejo, las patas de gallo, la cara inferior, el cuello y los labios. Los resultados pueden durar hasta cuatro meses.

Tenga en cuenta que Botox no es un relleno dérmico, es un relajante muscular, por lo que si desea agregar volumen a un área de su cara, deberá elegir otra opción como Restylane.

TIEMPO DE RECUPERACIÓN

A diferencia de los rellenos dérmicos, puede volver a la actividad normal inmediatamente después de su cita. Aunque puede mostrar algo de enrojecimiento después de la inyección, desaparecerá rápidamente.

Lo único que debe tener en cuenta es no acostarse durante las primeras cuatro horas posteriores a la inyección. Esto evitará que el fluido migre a otras áreas de su cara. Lo mismo ocurre con frotar o masajear la zona.

Solicita una
CONSULTA