(305) 262-3999 / 920 SW 82nd Ave. Miami, FL 33144
PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS CORPORALES

AUMENTO DE SENOS

Conoce el procedimiento más popular en América. A través de los años, el aumento de senos ha ayudado a miles de mujeres a cambiar sus vidas y mejorar su autoestima. También conocida como mamoplastia de aumento, es la colocación quirúrgica de los implantes mamarios debajo de los senos de una mujer.

Aquí en Juventus Cosmetic Surgery, somos conscientes de que es un gran paso, por lo que le aseguramos que nuestro personal de cirujanos plásticos certificados y especialistas expertos realizarán estos procedimientos de acuerdo con los más altos estándares de cirugía plástica y ética médica. completamente enfocado en lograr los mejores resultados.

CANDIDATURA

Lo primero que determinará su cirujano es si es el procedimiento correcto para sus necesidades, ya que tal vez solo necesite un aumento de senos, levantamiento de senos, reconstrucción mamaria, o tal vez necesite una combinación de todos ellos.

Los procedimientos de aumento de senos son la mejor opción si necesita mejorar la simetría entre senos de diferentes tamaños o forma, o si desea que sus senos tengan mejor proporción con el resto del cuerpo.
Nuestros cirujanos de senos en Juventus Cosmetic Surgery tienen las experiencias y habilidades para aconsejarle sobre cuáles son las mejores y más sólidas razones para su cirugía de senos y cómo convertirla en una inversión de por vida para mejorar su aspecto físico y su autoestima.

TIEMPO DE RECUPERACIÓN

Los tiempos de recuperación varían de un paciente a otro, sin embargo, como regla general, se espera que los pacientes tengan una recuperación completa y regresen a sus actividades normales de vida después de 1 semana a 10 días después de la cirugía. Sin embargo, se recomienda tomar algunas precauciones durante este período. Por ejemplo:

-Evita levantar objetos pesados.
-Mantén el área de los senos lejos de cualquier tipo de calor.
-No te expongas al sol durante al menos dos meses.

RELLENO DE GEL

Los implantes de silicona Rellenados con el gel cohesivo patentado de Mentor: los implantes MENTOR® Memory Gel® se mantienen uniformes mientras conservan la elasticidad natural que se asemeja al tejido mamario y existen cuatro opciones: Classic, Moderate Plus, High Profile, Ultra High Profile.

SOLUCIÓN SALINA

La solución de agua salada llena los implantes mamarios de solución salina, muy similar al líquido que compone la mayor parte del cuerpo humano. El cirujano podrá ajustar el tamaño durante el procedimiento debido al volumen de llenado variable. Hay tres opciones: Moderado, Moderado Plus, Perfil alto.

¿Qué hay de la colocación y la incisión?

El cirujano puede colocar los implantes arriba o debajo del músculo del tórax. La colocación submuscular de los implantes mamarios es una cirugía más invasiva, donde el cirujano coloca el implante debajo de los músculos del tórax del paciente. Esta colocación da un aspecto más natural y realista que la colocación subglandular, donde el cirujano coloca los implantes encima de los músculos del tórax, esta última opción implica tiempos de recuperación más cortos e incisiones más pequeñas.

Hay muchas maneras en que un cirujano puede introducir un implante en su cuerpo, como a través de los pliegues inframamaria, axilas, areola u ombligo, y cada opción tiene sus pros, sus contras y sus limitaciones.

Su cirujano le recomendará y continuará con la opción que mejor se adapte a su tipo de cuerpo y sus objetivos personales.

Solicita una
CONSULTA